skip nav
Centro Nacional de Prevención e Información english

Políticas y descargos de responsabilidad (Versión para imprimir)


Aviso de contenido del VIH

Este sitio contiene mensajes de prevención del VIH que pueden no ser apropiados para todas las audiencias. Debido a que la infección por el VIH se transmite principalmente mediante las prácticas sexuales o al compartir agujas, los programas y mensajes de prevención abordan estos temas. Si usted no está buscando esta información o se siente ofendido por estos materiales, sírvase salir de este sitio web.



Acerca de los enlaces a otros sitios

Los CDC y NPIN no son responsables por la disponibilidad o el contenido de los sitios externos, ni respaldan o garantizan los servicios o la información descrita u ofrecida en los sitios. Aún más, los sitios que usted visite pueden contener información que quizá no sea apropiada para todas las audiencias. Los criterios y la información proporcionada en estos sitios web externos no exponen ni reflejan necesariamente los del Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos, los CDC o NPIN.

Si usted tiene dificultades o inquietudes con cualquiera de los sitos enlazados, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico.



Accesibilidad (sección 508)

El Centro Nacional de Prevención e Información de los CDC (NPIN) está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la información disponible en este sitio web sea accesible para todas las personas. Para aprender más sobre los reglamentos que rigen la accesibilidad de los productos federales de información electrónica, visite la Implementación de la sección 508 de HHS.



Política de privacidad

El Centro Nacional de Prevención e Información de los CDC (NPIN) respeta la privacidad de los usuarios del sitio web de NPIN. NPIN no proporciona información de identificación personal a ninguna organización externa ni a ninguna agencia del gobierno.

¿Por qué se recopila la información?

Es posible que recopilemos una limitada cantidad de información sobre el uso del sitio web, cuya finalidad es obtener datos estadísticos, medir el número de visitantes a las diversas secciones de nuestro sitio y hacer nuestro sitio más útil para los usuarios.

¿Qué información se recopila?

La información recopilada incluye información estándar del registro de servidores, como el nombre del dominio o la dirección de IP, desde la cual usted tiene ingreso a Internet, la fecha y la hora que usted ingresa a nuestro sitio web, las páginas que usted visita, el tipo de sistema operativo y de navegación usados para ingresar a nuestro sitio, y si usted obtuvo acceso a nuestra página a través de otro sitio web y la dirección de este sitio web. Solamente recopilamos estos datos como información adicional. Nuestros registros del sitio web no pueden identificar a personas y no hacemos ningún intento de vincularlos con personas que navegan el sitio. Por ejemplo, seguimos qué páginas son sumamente populares entre los usuarios en general, pero las páginas que se visitan no se identifican con usuarios particulares.

Cuando se envían preguntas por correo electrónico, guardamos la pregunta y la dirección de correo electrónico para poder responder por correo electrónico.

¿Qué información no se recopila?

A menos que se requiera de otro modo por estatuto, no identificamos públicamente quién envía preguntas o comentarios a nuestro sitio web. No obtendremos información que nos permita identificar personalmente cuando usted visita nuestro sitio, a menos que usted decidiera proporcionarnos esa información.

Si usted tiene preguntas adicionales sobre la Política de privacidad de NPIN, envíenos un correo electrónico.



Descargo de responsabilidad de estado de derechos de autor

Los CDC y la información del gobierno incluida en el sitio web de NPIN son del dominio público; sin embargo, usted encontrará información que le pertenece a otras agencias o que es elaborada por otras instituciones, incluidos los materiales con derechos de autor y otros materiales patrocinados por empresas privadas y organizaciones no gubernamentales privadas. Estas organizaciones y empresas tienen derecho a publicar o reproducir esos documentos o de permitirles a otros a hacerlo. Todo material con derecho de autor incluido en este sitio sigue siendo propiedad de su respectivo dueño o institución que lo haya elaborado y no debe reproducirse o usarse de otro modo. NPIN no tiene la intención de infringir o usurpar los derechos de autor. Si usted cree que esto ha ocurrido, por favor envíe un correo electrónico y resolveremos el asunto con prontitud.



Descargo de responsabilidad

NPIN no asume ninguna responsabilidad legal ni ninguna responsabilidad en la exactitud, la finalización o la utilidad de la información, ni de cualquier aparato, producto o proceso divulgado en los resúmenes o documentos disponibles en el sitio web de NPIN.



Descargo de responsabilidad de información médica

NPIN no se propone proporcionar asesoramiento médico particular, pero puede proporcionarles a sus usuarios del sitio web información para que comprendan mejor su salud y los factores de riesgo de enfermedades específicas. NPIN le insta a que consulte a un proveedor de atención médica capacitado para obtener un diagnóstico y para que responda sus preguntas de salud personales.


Requisitos técnicos

Este sitio se puede ver mejor mediante el uso de las versiones 5.5 o mayores de Internet Explorer. Los usuarios de Netscape podrán ver mejor este sitio usando las versiones 7 o mayores. Si tiene dificultades o dudas en la presentación o funcionalidad de este sitio, por favor visite nuestra página de ayuda o envíenos un correo electrónico y asegúrese de incluir su nombre y la versión de navegador que utiliza.


Descargo de empleo de fotografías

Las personas en las fotografías de este sitio web son modelos y se presentan con el solo objetivo de ilustración.





Esta página fue actualizada: 13 de junio de 2011

CDCNPIN.org

Contáctenos
Acerca de nosotros
Ayuda para usar el sitio web de NPIN de los CDC
Aviso sobre el contenido del VIH
Política de privacidad
Políticas y descargos de responsabilidad
Índice del sitio
AIDS Gov Logo and Link CDC Logo and Link